Servicio Técnico y
Mantenimiento

Personal técnico calificado para trabajar con variedad de marcas

Funcionamiento óptimo
y calidad de aire garantizado

Mantenimiento

Ofrecemos mantenimiento preventivo para garantizar el adecuado funcionamiento de sus equipos y la optimización de su vida útil, así como mantenimiento correctivo para mejorar el desempeño de los sistemas.

Experiencia Garantizada

Nuestra tecnología innovadora nos permite dar soporte a diferentes necesidades de nuestros clientes, garantizando el funcionamiento óptimo de nuestros sistemas

Servicio Técnico y Mantenimiento

  • Mantenimiento Preventivo

  • Mantenimiento Correctivo

  • Servicio de emergencia

  • Servicio 24/7

Técnicos calificados a su disponibilidad 24/7

Nuestro equipo de personal técnico está listo para atender cualquier emergencia que comprometa el adecuado funcionamiento de su negocio, con disponibilidad 24/7 para llamadas.

Innovación

Climatisa cree en la innovación constante, por lo que siempre estamos adquiriendo nuevos equipos y tecnología de punta para poder ofrecer el mejor servicio técnico y soluciones disponibles en el mercado.

Fábrica de ductos

Con el respaldo de Spiro International S.A., innovamos y modernizamos la producción de conductos y accesorios, dando soluciones a la industria de la ventilación y aire acondicionado, mejorando los tiempos de producción de los proyectos.

Experiencia

Empresa Costarricense

Somos una empresa costarricense dedicada a ser un socio de valor para nuestros clientes desde hace más de 15 años, ofreciendo capacidad y calidad técnica con el más alto nivel de servicio al cliente.

Respaldo

Aliados estratégicamente

Estamos aliados estratégicamente con los principales proveedores de las mejores tecnologías en aire acondicionado y ventilación, garantizando la innovación en nuestras propuestas para proyectos de HVAC.

Servicio

Especializados

Nuestro equipo de ingenieros especializados y técnicos certificados está a su servicio para todo tipo de sistemas HVAC de distintas marcas.

Conozca más sobre la empresa.

Marcas con las que trabajamos